La situación de David Ospina en Arsenal no es la deseada. El portero de la Selección Colombia es suplente en el equipo inglés y analiza una salida. En los medios británicos afirman que el cafetero pidió irse en enero y su destino sería Atlético Nacional.

El club que lo vio nacer estuvo implicado en la versión periodística, creando inestabilidad en un plantel donde se destaca el argentino Franco Armani. A medida que el rumor fue creciendo, los teléfonos no pararon de sonar en la institución verdolaga, tanto que tuvieron que sacar un comunicado oficial.

El cub paisa asegura que aprecia a Ospina, pero que este no es el momento indicado para su regreso y que los porteros que están en la actualidad con el club, continuarán allí.

“Atlético Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores de la llegada del arquero David Ospina a la Institución,  en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés.

La información publicada por un diario londinense no es cierta, nuestros guardametas Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas continúan con el respaldo de Atlético Nacional para mantener su lugar en el equipo profesional.

A David Ospina, Verdolaga de corazón, que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la Institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia”.

Sin embargo, en Argentina sigue comentándose la posibilidad que Armani se marche a River Plate. El equipo gaucho está en busqueda de un portero y el guardameta verdolaga sería el apuntado. ¿Y si van por Ospina, mejor?

Sigue Leyendo

deportes

¿Aló Rueda? Eduardo Vargas se vistió de héroe y con su gol consiguió un agónico empate para Tigres

deportes

Zidane vuelve a advertir de una revolución en Real Madrid: "Habrán cambios, es algo obligatorio"

deportes

Barcelona vs. Real Sociedad: un paso más hacia el título

Destacados

Insólito: no dejan entrar a James Rodríguez al estadio del Bayern porque "no lo conocían"

Barcelona vs. Real Sociedad: un paso más hacia el título

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

¿Se va del Mónaco? Las enigmáticas palabras de Radamel Falcao sobre su futuro

El ultimátum de James Rodríguez al Bayern sobre su futuro