La eliminación de los playoffs de la Liga Águila produjo una intensa barrida del Independiente Medellín. Siete jugadores terminaron su vinculación con el “Poderoso” este martes, y Millonarios empieza a buscar la lucha para tratar de contratar al menos dos de los jugadores que quedaron libres.

El DIM realizó este anuncio en la noche de este martes, luego de que Juan Fernando Quintero anunciara su salida del club. Entre las salidas se encuentran jugadores importantes como lo fueron Jonathan Lopera, Didier Moreno y Valentín Viola, además de otros que no tuvieron una participación tan destacada como Nelson Ramos y Danilson Córdoba.

A pesar de los pobres resultados que ocasionaron esta barrida del Independiente Medellín, varios equipos han buscado aprovecharla. Quien pica en punta es Millonarios: el equipo 'embajador' ya habría preguntado por Didier Moreno y Jonathan Lopera.

Además, el técnico Miguel Ángel Russo ha preguntado por Juan Fernando Quintero, quien regresará temporalmente al Porto, y John “Goma” Hernández, con el fin de intentar reforzar a su equipo en el próximo campeonato y teniendo en cuenta la probable clasificación del 'embajador' a la Libertadores 2017.

Otros equipos buscan a varios de estos jugadores: Didier Moreno ha sido contactado por Nacional y Junior, y Lopera también ha sido contactado por el Cali.

Sigue Leyendo

deportes

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

deportes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre