El Sevilla y el Liverpool se encuentran el martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la quinta y penúltima jornada del grupo E de la Liga de Campeones, cita a la que acuden con la intención de dar un paso importante a hacia los octavos, en el caso del conjunto local matemático si gana. (El link para Ver Sevilla vs Liverpool EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo en el texto)

Eso le da al partido un atractivo añadido al que ya tenía cuando ambas formaciones quedaron emparejadas en la fase de grupos y fueron considerados como favoritos a ocupar los dos primeros puestos y superar así la fase.

Además, para clarificar las opciones, el encuentro se disputará una hora después de que finalice el otro partido del grupo, el Spartak-Maribor, por lo que una hipotética derrota rusa como local supondría que el empate en la capital hispalense le valdría a los ingleses para estar en octavos antes de recibir a los moscovitas en la última jornada.

Ese supuesto tropiezo del Spartak ante el colista del grupo también beneficiaría al Sevilla, que podría permitirse un traspiés ante el Liverpool e ir a por todas a Eslovenia en el último partido.

En cualquier caso, al choque llegan ambos separados solo por un punto en el grupo -a favor del Liverpool- e igualados en el caminar por sus respectivos torneos domésticos quintos con 22 en doce jornadas.

Luego de su gol al Celta de Vigo, el colombiano Luis Fernando Muriel podría tener la oportunidad de arrancar el partido como titular, por encima del franco-argelino Wissam Ben Yedder. Esa es la gran duda que tiene en mente Eduardo Berizzo.

Ver Sevilla vs Liverpool EN VIVO ONLINE

Día: 21 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes