La eliminación del Independiente Medellín de la Liga Águila ya causó movimientos en el 'Poderoso', uno de los cuales involucra a Juan Fernando Quintero. El volante de 'la Tricolor' no seguirá más defendiendo estos colores.

El jugador, propiedad del Porto, fue crucial para la campaña del equipo antioqueño en la Liga y la Copa Águila. Con Quintero, el Medellín quedó en la semifinal de la Liga Águila 2017-1, fue finalista de la Copa, y su lesión afectó suficientemente al equipo que quedería finalmente eliminado luego de un soso 0-0 ante Nacional.

'Juanfer' agradeció a los hinchas y directivos del DIM, que le permitieron regresar a la titularidad luego de un par de temporadas muy flojas en las que fue banca en Portugal.

“Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional!
Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo!”, dijo Juan Fernando Quintero en su publicación de Instagram.

Aunque no se conoce el futuro del jugador, este aseguró que “se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia”.

Quintero es pretendido por Millonarios, Junior de Barranquilla y River Plate.

Sigue Leyendo

deportes

Las desgarradoras palabras del padre de Emiliano Sala, jugador desaparecido en avión

deportes

Perú buscará la clasificación al hexagonal ante un Paraguay urgido por ganar

deportes

El indicio que supone la salida inminente de James del Bayern Múnich

Destacados

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

¡Hagamos cuentas! La Selección Colombia Sub 20 saca la calculadora para clasificar

¡Bombazo! Millonarios va por un defensa que juega en Italia para reemplazar a Cadavid

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

¿Cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de la Copa América 2019?