Gerardo Pelusso tomó la dirección de Santa Fe en julio de 2015. Allí, realizó una gran campaña. Por eso, cuando se presentó su salida, fue extraño para todos, más allá de los rumores que giraban en torno a los conflictos existente con uno de los referentes e ídolos del club. Esta semana, en un programa uruguayo, Pelusso habló de su conflicto con Omar Pérez, aclarando todo lo acontecido.

Durante su dirigencia, ‘el león’ llegó a la final de la Copa Águila, a instancias finales en la Liga Águila y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2015 al derrotar a Huracán en cobros desde el punto penal, siendo este el primer título internacional para Independiente Santa Fe en su historia.

En el programa ‘Hacha y Tiza’ del canal uruguayo Tenfield, el director técnico no se guardó absolutamente nada, explicando en primera instancia la razón del mal entendido con el futbolista. “Él no me perdonó nunca que no jugara las finales de la Sudamericana porque venía de una operación. Un jugador grande, ya con cierta edad y se rompió la rodilla. Tuvo una operación de meniscos”, dijo.

Sin embargo, en defensa propia, aclaró que en ningún momento lo marginó de la plantilla. Todo lo contrario. “Pero estaba en el plantel, o sea, él estaba para partidos complicados, que estaban para él, y podía entrar 15-20 minutos porque a mi juicio no podía jugar más”, aseguró.

Finalmente, Gerardo Pelusso habló de la famosa manifestación frente al hotel de Santa Fe que terminó dando su salida, el pasado mes de abril, que condujo a su salida.

“Después tuvo otra lesión, se estaba recuperando, no jugaba, y fue y por las redes sociales tenía armada la trampa. La tenía bien armada con los jefes de la barra. Hicieron una manifestación, donde pedían mi cabeza en la concentración porque él tenía que ir a la concertación, no fue, se fue a la casa. Y desde ahí armó todo el tema de las redes sociales. Y bueno, se presentó una situación donde llamé al presidente y le dije que acá no dirigía más”, recordó.

El video se puede ver a continuación.

Con información de Comutricolor

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid