El Sevilla de Luis Fernando Muriel tuvo una remontada épica ante el Liverpool en la fecha de la Champions League este martes. El equipo andaluz se la jugó para remontar el 3-0 en su cancha, motivado aparentemente por una noticia dramática. El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, padece un cáncer de próstata que se le ha detectado recientemente.

La noticia sobre Berizzo, argentino de 48 años y que llegó esta temporada al Sevilla tras su paso de varias temporadas por el Real Celta, fue difundida por varios portales sevillanos, aunque no se ha dado ninguna confirmación oficial que podría llegar en la mañana de este miércoles.

Ni el técnico argentino hizo mención a esa enfermedad en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido y ni el Sevilla ha comunicado oficialmente nada sobre el asunto. Se espera que este miércoles se decida si Berizzo puede seguir en el banco del equipo.

Esto, debido a que el argentino que trabajó con Marcelo Bielsa y que reemplaza a Jorge Sampaoli en el banco del Sánchez Pizjuán, deberá someterse a un tratamiento para combatir esta enfermedad. Estudios futuros asegurarán cuál será la condición de Eduardo Berizzo.

Una charla del técnico a sus jugadores habría sido el impulso que el equipo andaluz necesitaba para conseguir su remontada, según estos portales.

Sigue Leyendo

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

deportes

VIDEO: Maradona explota al final del encuentro ante Alebrijes

deportes

VIDEO: Jugador evita insólito gol de su equipo tras caer lesionado

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos