El fútbol despierta pasiones desde pequeño. No hay nada más bonito que demostrar la emoción por el equipo que verdaderamente amas, como dice el narrador de WIN Sports, Eduardo Luis López. (El video donde Niño imita a Eduardo Luis y narra gol del Junior lo encuentra más abajo)

Justamente, el cronista es uno de los protagonistas de esta historia. El relator impuso un estilo en la televisión colombiana, tanto que hasta los más niños lo imitan para demostrar la pasión por el club de sus amores.

Es el caso de este chico hincha del Junior de Barranquilla, que se hizo viral en este video de redes sociales al narrar un gol de Sebastián Viera a Millonarios. El joven no dejó dicho de los que usa Eduardo Luis López por fuera, calentando así lo que serán los playoffs del fútbol colombiano.

Video: Niño imita a Eduardo Luis y narra gol del Junior

Junior enfrentará en juegos ida y vuelta al América de Cali, en la llave de cuartos de final. De avanzar, es posible que en semifinales enfrente a Millonarios, quien primero deberá superar a Equidad Seguros.

Si tiburones y embajadores se cruzan, algo está garantizado: ¡hay narrador! Solo falta que pidan domicilio, porque el niño lo hace muy bien ¿o no, Eduardo Luis?

Sigue Leyendo

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia