El presente de James Rodríguez en el Bayern Múnich ha sido muy destacado, con un excelente resultado en los últimos tres partidos como titular que ha jugado. En esta semana, también mostró su gran nivel en otro deporte muy diferente: el baloncesto.

En el coliseo del Bayern, James se probó frente al aro después de un partido del FCB de baloncesto, y realizó un lanzamiento muy destacado de tres puntos. El balón entró claramente, y el 10 de 'la Tricolor' celebró como su “tocayo”, uno de los más grandes jugadores de la historia de la NBA: LeBron James, el crack de los Cleveland Cavaliers

En las historias de su cuenta de Instagram, el goleador del Mundial de Brasil 2014 hizo un llamado a LeBron, al que también le hicieron eco las redes sociales mundiales. En el partido también estuvieron jugadores del equipo bávaro de fútbol, como Javi Martínez y Arturo Vidal.

Entre tanto, James y el resto del Bayern se preparan para el partido de la Uefa Champions League del próximo miércoles ante el Anderlecht, en el que buscarán consolidar su clasificación a la segunda ronda del torneo más importante del mundo.

Sigue Leyendo

deportes

¿Es probable que Colombia patrocine al equipo Sky?

deportes

¡Ciudadano Pep! Los muchachos de Guardiola ganaron en Alemania

deportes

¡Te odio, Madrid! Atlético dejó triste a Cristiano en Champions (2-0)

Destacados

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

El verdadero responsable de la caída de Nairo Quintana en el Tour Colombia

Por accidentes se suspende la práctica de parapentismo en Colombia

¡Se lo sentenció! Zlatan le habló fuerte y claro al ‘Pibe’ Valderrama

¡De urgencia! Figura del fútbol mundial fue intervenido del corazón por una arritmia