El jugador Jeison Murillo se jugó un gran partido como central del Valencia en el duelo contra el Espanyol, en el barcelona. Pero debido a una tremenda jugada de Marcelino que causó una fuerte lesión, el central colombinao dejaría de estar jugando en el clásico contra el Barcelona.

El caso se presentó en pleno campo del Espanyol, cuando Murillo disputaba un balón con un jugador del 'periquito'. Sufriò un pinchazo en la parte alta de la pierna, por lo que no pudo continuar en el partido. Se vio reemplazado por el argentino Ezequiel Garay.

Según el segundo entrenador del Valencia, Ruben Uría, se cree que el exdefensor del Inter de Milán pudo haber sufrido una rotura muscular en la zona de los aductores. Aunque las pruebas para confirmar esta lesión todavía no se han realizado, esta sería la mayor probabilidad para justificar la fuerza de su lesión.

Así, Jeison Murillo no podría hacer parte de la convocatoria del Valencia para su partido de la próxima semana ante el Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez, uno de los más grandes equipos de la actualidad. Garay tendrá que ser responsable de su reemplazo, además del de Marcelino, que forzó una falta para la atención del colombiano cuando el Espanyol no hizo caso al fair play.

Sigue Leyendo

deportes

¡Un sorbo de Copa! Junior por fin ganó y sueña con la Sudamericana

deportes

La sucia jugada que sugieren haría Boca Juniors para evitar enfrentar a River Plate

deportes

¡A la final de Copa Italia! Muriel le ganó el duelo de goleadores a Duván, pero clasificó Atalanta

Destacados

¡No quieren sorpresas! Millonarios se juega su clasificación en Copa Águila frente a Tigres

Junior vs. San Lorenzo: objetivo Sudamericana para el Tiburón

Líder de la barra brava de Boca Juniors deportado ya había estado en Colombia protagonizando disturbios

Bucaramanga vs. Cúcuta: ¡cuarto round del clásico del oriente en 2019!

Atalanta vs. Fiorentina: la batalla por llegar al 'endgame' de la Copa Italia