Se acabaron las fechas. Se acabaron las oportunidades. Para los equipos que ya hicieron el trabajo, la fecha 20 de la Liga Águila 2017-2 tendrá mucha tranquilidad. Pero para los equipos que siguen haciendo cuentas para intentar una clasificación de último minuto es la última chance, y el primero de estos es el Independiente Medellín. (Vea en vivo Atlético Nacional vs Medellín al final de este artículo).

Pero el 'Poderoso' baila con la más fea. En el Atanasio Girardot, Independiente Medellín y Atlético Nacional jugarán un clásico antioqueño lleno de tensión. Los más afectados podrían ser Ricardo Calle y los hermanos Rescalvo, el cuerpo técnico del DIM: necesitan ganar a su clásico rival para poder asegurarse entre los ocho.

Para esto, tendrán que jugársela con el regreso de Juan Fernando Quintero, luego de su lesión. Al frente estará Nacional, que jugará como local y buscará un asalto a la punta de la fase regular: necesitará ganar y esperar que Santa Fe no haga lo propio ante Alianza Petrolera. Los dos últimos clásicos han sido triunfos del DIM: 4-3 el pasado 28 de mayo, y 1-0 el 26 de agosto.

Juan Manuel Lillo no ha tenido buen desempeño en los clásicos: con Millonarios sufrió para ganarle a Santa Fe y Nacional, y el único clásico paisa que ha dirigido fue victoria del 'Poderoso'. Aún así, la situación parece más favorable para sus dirigidos, mientras que el banco del DIM tendrá que estar con el oído pegado al radio. O siguiendo esta transmisión en vivo.

Vea en vivo Atlético Nacional vs Medellín

Hora y lugar: Sábado 18 de noviembre de 2017, 3:15 pm. Estadio Atanasio Girardot, Medellín.

Transmisión: RCN Televisión, DeportesRCN.com

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman