River Plate, decimotercero con doce unidades, visitará el sábado a Independiente. Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, espera que Enzo Pérez, titular en ambos partidos con Argentina, se reincorpore a los entrenamientos este jueves. (El link para seguir y Ver Independiente vs River Plate EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

A pesar del duro golpe que significó la derrota en el superclásico, River se recuperó y el domingo pasado se clasificó para la final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Morón, de la segunda división, por 3-0.

Su rival, Independiente, tiene la cabeza en las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará al Libertad el 21 y 28 de noviembre. En el torneo local, el 'Rojo' es décimo primero con doce puntos.

Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina con puntuación ideal, recibirá el domingo en la Bombonera a Racing Club en el partido destacado de la novena jornada, que comienza este viernes y en la que River Plate se juega sus últimas fichas antes Independiente.

El Xeneize suma 24 puntos, seguido por Unión con 17, Talleres y San Lorenzo con 15 y Huracán, Colón, Banfield y San Martín de San Juan con 14.

Boca Juniors venció en la jornada anterior a River Plate por 1-2 en el Monumental y pretende extender su gran momento ante Racing Club, vigésimo con solo nueve puntos.

Ver Independiente vs River Plate EN VIVO ONLINE

Día: 18 de noviembre

Hora: 7:30pm

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas