River Plate, decimotercero con doce unidades, visitará el sábado a Independiente. Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, espera que Enzo Pérez, titular en ambos partidos con Argentina, se reincorpore a los entrenamientos este jueves. (El link para seguir y Ver Independiente vs River Plate EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

A pesar del duro golpe que significó la derrota en el superclásico, River se recuperó y el domingo pasado se clasificó para la final de la Copa Argentina al vencer a Deportivo Morón, de la segunda división, por 3-0.

Su rival, Independiente, tiene la cabeza en las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará al Libertad el 21 y 28 de noviembre. En el torneo local, el 'Rojo' es décimo primero con doce puntos.

Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina con puntuación ideal, recibirá el domingo en la Bombonera a Racing Club en el partido destacado de la novena jornada, que comienza este viernes y en la que River Plate se juega sus últimas fichas antes Independiente.

El Xeneize suma 24 puntos, seguido por Unión con 17, Talleres y San Lorenzo con 15 y Huracán, Colón, Banfield y San Martín de San Juan con 14.

Boca Juniors venció en la jornada anterior a River Plate por 1-2 en el Monumental y pretende extender su gran momento ante Racing Club, vigésimo con solo nueve puntos.

Ver Independiente vs River Plate EN VIVO ONLINE

Día: 18 de noviembre

Hora: 7:30pm

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla