Aunque todavía faltan más de ocho meses y ni siquiera se conocen los grupos que tendrán las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo, pero varios expertos empiezan a hacer sus suposiciones de quién será el campeón del Mundial de Rusia. También la eliminación de Italia ha aumentado la polémica.

Entre estas predicciones para el campeonato en el próximo verano ruso, está una muy curiosa: según el diario Olé, el horóscopo chino predice que el ganador del título el próximo 2018 será la selección de Brasil, debido a una condición histórica que se ha presentado desde 1934.

Todas las veces que se ha presentado un Mundial de Fútbol desde 1934 (en Italia, con el título para local), ha sido campeón Italia o Brasil durante el año del perro. Así ocurrió en Suecia 1958 (campeón Brasil), México 1970 (Brasil), España 1982 (Italia), Estados Unidos 1994 (Brasil) y Francia 2006 (Italia).

Con la eliminación de Italia ante Suecia el pasado lunes en el repechaje de Europa, esta tendencia aseguraría que el campeón del Mundial de Rusia sería el equipo dirigido por Tite. Brasil fue avasallante en las eliminatorias de Sudamérica, y ha demostrado ser una de las mejores selecciones de todo el mundo.

Sigue Leyendo

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich