Se acabó la fecha FIFA y el fútbol europeo vuelve a tomar su ritmo habitual. Las ligas se ponen en marcha, con colombianos peleando cosas importantes. Entre lo más destacado se encuentra el regreso de Radamel Falcao García a las canchas, en condiciones luego de dejar atrás una lesión muscular. (El link para Ver Amiens vs Monaco EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El ‘Tigre’ será el capitán de un Mónaco que buscará recortarle puntos al líder de la Ligue 1, París Saint-Germain. Los parisinos llevan cuatro puntos de ventaja, a una fecha del duelo directo entre ambos. Por eso, para el club del ‘Principado’ es prohibido tropezar en casa del recién ascendido Amiens.

Los monegascos acumulan tres victorias consecutivas, lo que impidió la fuga del PSG. Además, Leonardo Járdim encontró restablecer la defensa y no recibir goles en esos encuentros. Con esa solidez defensiva, Falcao y compañía sueñan con darle cacería a los de la capital.

La intención del entrenador del Mónaco es darle aproximadamente una hora de fútbol al colombiano, no exigiéndolo demasiado al tener un partido clave por Champions League cuatro días después, ante el Leipzig.

Por su parte, el Amiens viene fortalecido en lo anímico luego de abandonar la zona de descenso en la última fecha, tras un arranque de temporada poco prometedor. Los veloces Moussa Konaté y Gael Kakuta son los jugadores más peligrosos de este equipo que busca a toda costa caer a segunda división.

Mónaco busca ejercer presión al PSG, que jugará un día después. El sábado, los parisinos serán locales del Nantes en el Parque de los Príncipes, en un partido en el papel ganable.

Ver Amiens vs Monaco EN VIVO ONLINE

Día: 17 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

deportes

VIDEO: Maradona explota al final del encuentro ante Alebrijes

deportes

VIDEO: Jugador evita insólito gol de su equipo tras caer lesionado

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos