La campaña del Junior da para ilusionarse el equipo rojiblanco abrochó el título de la Copa Colombia, y compite por la Copa Sudamericana y la liga local, en los que está bien posicionado.

Sin embargo, los dirigentes barranquilleros no se conforman y quieren armar un equipo que marque época, como en la década de los 90. Por eso, la danza de nombres para 2018 comenzó y en la ‘Arenosa’ ya sueñan con un ‘dream team’.

Semanas atrás, se conoció el interés por Juan Fernando Quintero, por el que ya se pusieron en contacto con el Porto. Luego, se instaló que Giovanni Moreno retornaría al fútbol colombiano y Junior es una posibilidad latente. Ahora, los tiburones buscan repatriar a otro jugador de la Selección Colombia, para apuntalar la defensa.

El conjunto que entrena Julio Comesaña pretende el regreso al FPC de Francisco Meza, es defensor de Santa Fe. El zaguero está jugando en Tigres de Monterrey, pero el equipo azteca no impediría su salida en el mercado de enero.

La gran complicación es convencer al central, convocado en ocasiones por José Pékerman. Esa sería la fórmula para seducirlo. La cúpula directiva del Junior cree que al ofrecerle retomar nivel, será más visto por la Selección y podría competir por un lugar en la lista final para Rusia 2018.

Comesaña quiere que Meza esté desde el inicio de la pretemporada misma. Las conversaciones con Tigres comenzaron, aunque en Barranquilla saben que Independiente Santa Fe también está detrás de repatriar a su defensor.

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario