Cada vez más medios destacan el gran desempeño de la selección Honduras, a pesar de haber quedado eliminado en los repechajes contra Australia. Para Jorge Luis Pinto, este resultado negativo no sería inconveniente para dirigir en el país.

Según medios de Estados Unidos, la Federación de Fútbol de Costa Rica estaría aprovechando la oportunidad de la salida de Pinto de la selección 'catracha' para repetir el proceso que llevó a los 'ticos' a los cuartos de final de Brasil 2014.

El periodista Jorge Ramos de ESPN Radio aseguró que los directivos buscan al estratega santandereano, y estos contactos se habrían iniciado incluso aún del viaje de su selección hasta Sidney al partido que provocó su eliminación.

“De no clasificar Honduras al Mundial, hay un sector de la dirigencia del fútbol tico que quisiera recuperar a Jorge Luis Pinto de cara a Rusia”, dijo este martes el reportero, con lo que estos contactos se podrían masificar a partir del próximo jueves.

Además de Costa Rica, Pinto también suena para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la selección de Chile. Por otro lado, todavía no hay confirmado una desvinculación del estratega de la selección de Honduras, por lo que los directivos hondureños también pensarían en continuar con el santandereano para buscar un cupo en Catar 2022.

Sigue Leyendo

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

deportes

VIDEO: portero anota gol de portería a portería

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid