La jornada de rumores de refuerzos en el fútbol colombiano es una de las que ha tenido mayor número de rumores en la historia. Al contrario de años anteriores, los refuerzos son de gran nivel e incluyen jugadors de selección: colombianos, como Juan Fernando Quintero y Giovanni Moreno; venezolanos, como el refuerzo confirmado de Wuilker Fariñez, y también un jugador de 'la albiceleste': Hernán Barcos.

El nombre del delantero de la Liga de Quito ha sido conocido por la directiva de Millonarios, que estaría consolidando su proyecto con la búsqueda de un goleador en serio. El argentino, que jugó cuatro partidos al mando de Alejandro Sabella en cuatro partidos de las eliminatorias 2014, sería del agrado del técnico Miguel Ángel Russo.

Hernán Barcos actúa en la Liga de Quito a préstamo, luego de un amplio paso por países como Portugal (con el Sporting de Lisboa), Brasil (Palmeiras y Gremio) y China. En Palmeiras no actuó en los partidos contra el equipo 'albiazul' de la Copa Sudamericana 2012, en la que el equipo paulista ganó 3-1 en la ida y perdió 3-0 en El Campín.

El nombre de Barcos se suma al del ecuatoriano Ely Esterilla para reforzar la delantera, junto a otros jugadores colombianos como Fernando Uribe, Santiago Montoya Muñoz y 'Gio' Moreno.

Sigue Leyendo

deportes

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

deportes

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

deportes

¡Diez de Copas! Independiente y River Plate prometen chispas en la Libertadores

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar