Falcao García duró casi un mes fuera de las canchas, luego de la triste lesión que sufrió frente al Caen y que provocó que se quedara por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para la gira contra Corea y China. Con un gol de Falcao en entrenamiento, el Mónaco señaló su regreso con toda.

El 'Tigre' marcó con mucha categoría en las prácticas de su equipo, con miras al partido de la próxima semana contra el Amiens. Logró bajar un balón comprometido frente al área, dormirlo para ponerlo al pie del campo, y rematar con gran categoría para vencer al portero.

El gol de Falcao en entrenamiento, que se hizo este miércoles, fue publicado tanto por las redes del Mónaco como por las del samario.

El 'Tigre' regresará a la titular del Mónaco para la fecha 13 del campeonato francés, en un momento crucial para el equipo del principado. Con 28 puntos, está a cuatro del líder, Paris Saint-Germain.

Además, en los tres partidos de pausa Falcao fue alcanzado por Édinson Cavani con 13 goles, en la cima de la tabla de goleadores de la Ligue 1.

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina