La vidente Aura Sanchinelli predijo con mucha exactitud lo que ocurriría en la fecha final de las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Fútbol. Vio la clasificación directa de Argentina, la eliminación de Chile y la entrada por repechaje de Perú. Ahora, predice que esta entrada por repechaje será insuficiente para llegar a Rusia.

Según Sanchinelli, que fue invitada al programa del presentador peruano Jaime Bayly, la selección de Ricardo Gareca no llegará al Mundial, y se quedará por fuera luego de un empate a cero goles y un paso por los tiros desde el punto penal. “Hay penales, tengo que decir lo que yo veo, Nueva Zelanda clasifica”, dijo la vidente.

Esta noticia causó gran desesperación a Bayly, quien aseguró públicamente que se cortaría “una glándula testicular” si esto llegaba a suceder.

Además de esto, llegó a varias predicciones, como una “independencia parcial” de Cataluña, dos terremotos en Chile y la clasificación de Argentina a las semifinales del Mundial.

Aunque la invitación de Bayly a la vidente se dio el pasado 11 de octubre, justamente el día posterior a que se conociera la clasificación peruana a las semifinales, esta se ha hecho más conocida a partir del empate de la selección inca en  Wellington contra Nueva Zelanda, sin goles el pasado viernes.

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

Novedades del Junior de Barranquilla en el mercado de pases 2019

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando