“Vea lo que me trajeron, una hije?*+@ tabla”, así fue la reacción del reconocido deportistas que siempre tiene un humor muy particular y parece que esta vez fue víctima de los bromistas. Y es que el video en el cual se ve la reacción cuando Rigoberto Urán encontró una tabla en la cama del hotel ha causado todo tipo de reacciones.

En la publicación de Instagram se ve que Urán se encontraba en territorio estadounidense, más precisamente en Nueva York, depsués de haber estado en los últimos días había estado con su equipo (Cannondale-Drapac) en territorio japonés, corriendo la Criterium en este país. Pero fue en 'la capital del mundo' en donde le dieron esta 'inesperada sorpresa'.

Video: Rigoberto Urán encontró una tabla en la cama del hotel

Michelle Durango, esposa del antioqueño, fue quien grabó el episodio y también con mucha indignación y molestia se le escucha en el video, además intenta evitar que su esposo sufra algún problema con el elemento que se encontró debajo de la sábana y que pusieron allí por la petición del deportista de tener un colchón más duro.

Muchos aún piensan que es una broma o la promoción de algo, sin embargo así como Rigoberto Urán encontró una tabla en la cama del hotel hay muchas personas que también han sufrido por este tipo de situaciones y por eso la solidaridad y comentarios de apoyo también se han visto.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Sigue Leyendo

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

deportes

La historia detrás de la foto de Mike Tyson con la camiseta del Junior

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!