Para buscar su estrella 17, Atlético Nacional tendrá que pasar un escollo inusualmente duro. Este domingo, visitará el Estadio El Campín para enfrentarse a un Tigres que, a pesar de estar descendido matemáticamente hace varias jornadas, ha tenido este semestre tradición de “matagigantes”. (Vea Tigres – Atlético Nacional en vivo en el enlace al final de este artículo)

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo necesitan ganar ante su afición, que colmará el estadio de la calle 57, para poder superar a Santa Fe y erigirse como líderes absolutos de la Liga Águila. Aunque los jugadores de Nacional han estado metidos en la polémica por las fechas de final del torneo, el equipo seguirá mirando la posibilidad de mantener su brillante camino en los últimos años.

Lillo decidió llevar a Bogotá a una nómina mixta, sin varios jugadores suspendidos. Carlos Cuesta, Alexis Henríquez y Andrés Rentería pagarán en el aplazado una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, y Aldo Leao Ramírez debe pagar dos por su agresión artera contra el Cali. Jugadores como Roderick Miller y Ezequiel Palomeque aparecerán en la convocatoria 'verdolaga'.

Al frente, Tigres está haciendo su mejor labor posible para mostrar a sus jugadores y a John Jairo Bodmer en el próximo campeonato. Aunque ya tiene listo el pasaje matemático a la B, buscará seguir su camino de “matagigantes”: logró ganarle a Medellín y Santa Fe, y sacarle empates a Millonarios, América y Tolima. Además, también tiene 23 puntos, y una victoria le permitiría tener opción de entrar a los 8.

Tigres – Atlético Nacional en vivo online 

Fecha y hora: Sábado 11 de noviembre de 2017, 7:00 pm

Transmisión: Win Sports, Win Sports Online.

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

deportes

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid