Aparte del mal resultado del pasado viernes cuando llegó la derrota 2 por 1 con Corea del Sur, el seleccionado dirigido por José Pékerman sigue perdiendo jugadores de su concentración. Se ha dado la información desde el lejano oriente que Juan Guillermo Cuadrado no estará con selección Colombia VS China para el encuentro programado para el martes en la mañana colombiana.

Fueron 25 los llamados por el seleccionador nacional, sin embargo Santiago Arias no pudo sumarse al grupo por una lesión y además por el nacimiento de su hijo Thiago. Posteriormente los que se bajaron del viaja a China fueron James Rodríguez y Cristian Zapata, quienes volvieron a la disciplina de sus clubes; Bayern München de Alemania y AC Milan de Italia, respectivamente.

¿Por qué no estará Juan Guillermo Cuadrado no estará con selección Colombia VS China del martes?

Aunque no se han dado mayores detalles, el jugador de la Juventus italiana no estuvo en el anterior partido contra los surcoreanos, tampoco se pudo contar con él en el entrenamiento del miércoles anterior y según dijo Pékerman estaba disponible para jugar, algo que finalmente no ocurrió.

Se presume que la dificultad física que tuvo antes de unirse al grupo nacional y un acuerdo con el club al cual pertenece el jugador sean las razones por las cuales el cuerpo médico y el cuerpo técnico definieron no esforzarlo, dejar que conviviera con sus compañeros en concentración pero no arriesgar su estado físico.

ComuTricolor.com

>>Más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Sigue Leyendo

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

deportes

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado