La fecha de partidos aplazados de la Liga Águila tendrá un plato fuerte especial en Neiva. El Atlético Huila recibirá en el destruido Estadio Guillermo Plazas Alcid a un Millonarios ya clasificado a los ocho, pero que empieza a pensar en los cupos a la Copa Libertadores del próximo año. (Vea en vivo online Huila vs Millonarios al final de este artículo).

El título de la Copa Águila del Junior puso mucha presión sobre Medellín y Millonarios para buscar un posible cupo por reclasificación a la Copa Libertadores. El 'embajador' visitará al Huila pensando en los tres puntos: superaría al 'poderoso' en el acumulado del año y empezaría a ver de cerca la entrada al torneo más importante del continente.

Además, un triunfo en Neiva permitiría que Millonarios se afiance entre los cuatro mejores de la Liga Águila. Esto no es poca cosa: asegura que por lo menos la serie de semifinal termine en Bogotá. Además, un triunfo con buena diferencia de gol también le abriría el paso a tratar de buscar el tercer lugar ante el Junior.

A pesar de esto, el Huila también está jugando cosas. Lidera un largo tren de equipos con 23 puntos, de los cuales es el más opcionado para tratar de desbancar al Medellín en la octava posición de la Liga y eliminarlo. De ganar ante Millonarios, o ante el Pasto en su último partido pendiente el próximo miércoles, se colgaría de esta posición y se acercaría a los 8.

En vivo online Huila vs Millonarios

Fecha y hora: Domingo 12 de noviembre de 2017, 3:00 pm

Transmisión: Win Sports, Win Sports Online.

Sigue Leyendo

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

deportes

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Destacados

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real