La fecha de partidos aplazados de la Liga Águila empieza este sábado en la ciudad de Bucaramanga. El Atlético recibirá en el Alfonso López a Rionegro Águilas, consciente de que necesita los tres puntos para escapar al fantasma del descenso. (Vea en vivo Bucaramanga vs Rionegro Águilas al final de este artículo)

El equipo 'leopardo' trataría de buscar la salvación matemática ante uno de los coleros del campeonato. Si Bucaramanga gana, podría saltar por delante de los 'diablos rojos' y de Jaguares. Esto le daría la ventaja necesaria para evitar que una derrota en la última fecha de la fase regular en el Pascual Guerrero, ante el América, los deje en el Torneo Águila.

Los americanos también estarán mirando este partido con mucha atención, debido a que un resultado negativo para el equipo de la “Ciudad Bonita” hundiría a otro rival en el descenso y les quitaría presión, con miras a la fecha 20.

Por su parte, Rionegro no está pensando ya en el campeonato y no tiene presiones en descenso. Eso sí, los puntos adicionales pueden ser útiles en el 2018, cuando se borre la campaña que llevó al equipo de las Águilas a la Copa Sudamericana, lo que mandaría al penúltimo de la reclasificación a una incómoda pelea con los promedios. Esto, por supuesto, si este sistema se mantiene.

En vivo Bucaramanga vs Rionegro Águilas 

Fecha y hora: Sábado 11 de noviembre de 2017, 7:00 pm

Transmisión: Win Sports, Win Sports Online.

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario