Estamos golpeados. Todos los que amamos a la Selección Colombia sentimos la derrota ante Corea Del Sur como propia. (Sepa Cuándo y A qué hora juega Colombia vs China más abajo)

Sin embargo, el fútbol da revancha y por fortuna la tricolor puede pasar el mal trago en cinco días, visitando a China en Chongqing.

Aunque José Pékerman no tuvo su mejor noche en Suwon, puede recomponer y hacer menos pruebas ante los ‘Dragones’ asiáticos, quienes perdieron en la jornada del viernes 2-0 vs Serbia.

El corazón está herido y las ganas para ver a la Selección no abundan. Menos cuando toca madrugar de nuevo, por el uso horario en Asia. Sin embargo, por los colores se hace lo que amerite.

Para ver a la tricolor este martes habrá que despertarse temprano, hacer café y sentarse a las 6:30 de la mañana a disfrutar del encuentro. El partido arranca cinco minutos más tarde.

Después del partido, los seleccionados volverán a sus lugares de trabajo, la mayoría de ellos en Europa. Mientras tanto, José Pékerman retornará a Bogotá para continuar con la planificación mundialista. Días después, el DT viajará a Moscú para asistir al sorteo de la Copa Mundial, en el Kremlin.

Cuándo y A qué hora juega Colombia vs China

Día: 14 de noviembre

Hora: 06:35am

Canal: Gol Caracol

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La gran novedad de Atlético Nacional para su partido ante Patriotas

deportes

¡Alarma nacional! James sufrió una lesión que preocupa mucho

deportes

Cinco buenas noticias para el América de Cali en su viaje a Santa Marta

Destacados

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Cinco buenas noticias para el América de Cali en su viaje a Santa Marta

Las disculpas de Guardiola que sonaron a lloriqueo tras la eliminación en Champions

El ultimátum de James Rodríguez al Bayern sobre su futuro

¡Alarma nacional! James sufrió una lesión que preocupa mucho