El delantero croata Andrej Kramaric, autor de los dos goles contra Ucrania para dar a Croacia acceso a la repesca para el Mundial de Rusia 2018, es optimista ante el partido del jueves contra Grecia aunque no duda de que la lucha será difícil. (El link para Ver Croacia vs Grecia EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

“Debemos tener paciencia (con los goles). Para todos está claro que somos mejores”, comentó el jugador del Hoffenheim alemán al deportivo croata “Sportske Novosti” de hoy.

A pesar de considerar que el equipo croata es superior, Kramaric no quiere pronosticar un triunfo fácil.

“Es difícil pronosticar resultados, no es un secreto cómo es Grecia, es difícil romper su bloque (defensivo)”, dijo el atacante y añadió que “tampoco será una catástrofe si no marcamos, habrá un segundo partido…”.

Explica que “contra ese tipo de jugadores incluso los mejores equipos mundiales tienen problemas. Si marcamos en el minuto 95. Será bien, nos vamos a alegrar por el resultado positivo, lo importante es no recibir un gol en casa”.

Kramaric advirtió que los croatas deben mantener la “cabeza fría” a todo intento de provocaciones, a las que en su opinión los griegos suelen recurrir.

Zoran Bahtijarevic, uno de los tres miembros del equipo médico de la selección croata, dijo a Sportske Novosti que casi todos los jugadores que el seleccionador Zlatko Dalic planea poner en el juego están con buena salud.

La única excepción es el delantero Mario Mandzukic, del Juventus italiano, cuya participación está en duda por una lesión muscular en el muslo.

Según la resonancia magnética no padece una lesión grave, pero su salida al césped será decidida en el último momento.

Croacia tampoco podrá contar con Milan Badelj, centrocampista del Fiorentina, que por una lesión estará de baja varias semanas.

Ver Croacia vs Grecia EN VIVO ONLINE

Día: 9 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

deportes

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet

Ante Leganés, Barcelona va por su séptima victoria consecutiva en La Liga