La Liga Águila entró en el ocaso y los cuartos de final están a la vuelta de la esquina. La fecha entre semana definirá mucho en la tabla de posiciones. (El link para Ver Atlético Nacional vs Patriotas EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo).

Los dos equipos grandes que verán actividad este martes serán Deportivo Cali y Atlético Nacional, con necesidades distintas. El partido entre Huila y Once Caldas completa la apertura de la fecha dieciocho.

El equipo verdolaga no ha tenido mucha acción en el mes de las brujas. Los juegos postergados, por una u otra razón, tienen con falta de ritmo al club que dirige Juan Manuel Lillo.

El equipo se sabe clasificado, pero no quiere que el buen nivel que supieron alcanzar se pueda estancar, de cara a la recta final del campeonato. Por otro lado, el DT español le ve el lado amable a la poca actividad, ya que sus jugadores están frescos y podrá hacer pocas rotaciones cuando lleguen los cuartos de final.

De hecho, los jugadores que estaban lesionados recuperaron su forma física y están a disposición del entrenador. Gorka Elustondo, Arley Rodríguez y el venezolano Ronaldo Lucena dejaron atrás sus molestias y podrían ver actividad en el choque ante Patriotas.

Los de Tunja saben que solo el triunfo en el Atanasio Girardot los dejará en carrera, con opciones matemáticas de clasificar entre los ocho. Sin embargo, el cuadro ‘Lancero’ es el conjunto que menos victorias acumula en el campeonato, con solo tres en 16 partidos.

Ver Atlético Nacional vs Patriotas EN VIVO ONLINE

Día: 31 de octubre

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario