Se cierra la jornada 17 de la Liga Águila con un partido para alquilar balcón. En Bucaramanga, el equipo local está obligado a ganar ante un Junior de Barranquilla, que como pocas veces en el semestre usará suplentes. (El link para Ver Atlético Bucaramanga vs Junior EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El conjunto ‘Tiburón’ está avocado a la Copa Sudamericana y aunque tiene la clasificación encaminada, tras el 2-0 en Brasil al Sport Recife, no quiere sobresaltos en el partido del próximo jueves.

De hecho, Julio Avelino Comesaña prefirió darle descanso a varios de los futbolistas protagonistas entre semana, como es el caso de Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y el héroe inesperado en Brasil, Yony González.

Incluso, el uruguayo lleva a dos jugadores provenientes de la sub 20 entre los convocados. Ellos son Hernán Márquez y Ramón Romaña, quienes tienen la oportunidad de debutar con la camiseta del equipo de sus amores.

Mientras tanto, Bucaramanga afrontará el partido acosado por el descenso. El equipo, que alcanzó a tener una ventaja de ocho puntos, fue alcanzado por el América de Cali, luego del empate en el clásico vallecaucano.

Aunque fuera de zona de descenso, los leopardos solo tienen dos puntos más que Cortuluá y de no ganar puede ver comprometida su permanencia. El Atlético no ganó los últimos dos encuentros que disputó y solo acumula cuatro triunfos en lo que va del campeonato.

Ver Atlético Bucaramanga vs Junior EN VIVO ONLINE

Día: 30 de octubre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

deportes

¡Un 'Pony' anda suelto! Luka Modrić fue elegido como The Best 2018

deportes

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya