Varias versiones posibles de la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018 se habían filtrado, pero ahora se conocen imágenes oficiales. El portal Todo Sobre Camisetas divulgó las fotografías que revelan cómo será el uniforme de 'la Tricolor' que usarán James, Falcao y Cuadrado en las canchas de Rusia.

Como se había filtrado, la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia tendrá una inspiración retro. En este caso, se trata del uniforme 'tricolor' que usó Colombia como segundo uniforme en el Mundial de Italia 1990, con el cual se jugó el partido ante Camerún.

Así, según Todo Sobre Camisetas, habrá tres rayas gruesas de colores rojo y azul en el fondo de la camiseta amarilla para el 2018. Los logos de Adidas, por otro lado, irán con un tono azul oscuro muy similar al de las actuales camisetas suplentes, y habrá el regreso muy destacado de las medias rojas.

La camiseta tendrá el material “climalite” que permitirá usarlo en todas las temperaturas, desde el calor de Barranquilla y Sochi hasta el frío de las noches de invierno. La camiseta sería estrenada en los amistosos ante Corea y China de la fecha Fifa en noviembre.

Aunque la camiseta 'tricolor' solo saldrá este 6 de noviembre, el uniforme filtrado por este portal se asemeja tanto a los anuncios realizados previamente de las camisetas. Cabe esperar que en esta fecha también se conozca el uniforme suplente, y se vean las prendas con las que 'la Tricolor' afrontará la Copa del Mundo a partir del próximo 14 de junio.

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!