Una de las ausencias más sentidas en Atlético Nacional es la de Alejandro Guerra. Luego de la Copa Libertadores que ganó el 'verdolaga' y en la que el venezolano fue coronado como el mejor jugador del torneo, en Palmeiras no le ha ido bien y por eso podría regresar a Colombia, pero el futuro del jugador podría estar en Medellín o en Bogotá.

'El Lobo' llegó a Palmeiras luego de un 2016 en el que rompió récords con Nacional. El venezolano fue uno de los mejores jugadores en las victoriosas campañas del equipo de Rueda para llegar al título de la Copa Libertadores y a la final de la Copa Sudamericana.

No por nada, durante el sorteo del torneo continental fue premiado con el título de mejor jugador de la Copa Libertadores, además de ser el primer futbolista de Venezuela en ganar la Copa. A pesar de esto, en Sao Paulo no ha tenido una buena actuación: solo ha jugado 9 partidos en el Brasileirao y 6 en la Copa Libertadores con dos goles, muy lejos de los diez goles que anotó en 2016.

Por esto, Millonarios empieza a buscar la contratación de Alejandro Guerra en lo que sería un refuerzo muy importante. El equipo 'embajador' aprovecharía la salida de Maximiliano Núñez y Jacobo Koufatty para usar su cupo de extranjero en el volante y tratar de disputar la Copa Libertadores. Otro elemento que podría ayudar sería la posibilidad de ayudar a madurar al joven portero Wuilker Fariñez, que llegará en diciembre.

Aún así, habría una gran competencia: Atlético Nacional también buscaría, según Antena 2, recuperar a uno de los principales jugadoresde su pasado reciente. Así mismo, otros equipos como Junior y Santa Fe buscarían al venezolano.

Sigue Leyendo

deportes

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

deportes

Atlético de Madrid no quiere sorpresas por parte del Girona en Copa del Rey

deportes

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

Destacados

River Plate vs. Nacional (U): la única prueba amistosa antes de la Superliga

Millonarios vs. Santa Fe: ¡Un duelo que de amistoso no tiene nada!

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019

El sueldo que se ganará Carlos Queiroz al mando de la Selección Colombia