Llegó el fin de semana de Halloween y para el fútbol colombiano será una jornada de terror. El final del campeonato está muy cerca y varios son los equipos que ven con mucho temor el desenlace. (El link para Ver Independiente Medellín vs Jaguares EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Independiente Medellín tiene que ganar sí o sí, pensando en dos objetivos comunes: meterse entre los ocho y continuar disputando el cupo a Copa Libertadores, por vía de reclasificación.

El ‘Poderoso de la Montaña’ otra vez tiene la posibilidad de revivir en el campeonato. Aunque los resultados no se le dan, la liga es benévola con un equipo que ya no cuenta con la dirección de Juan José Peláez.

Para Ismael Rescalvo, entrenador español del DIM, la semana de trabajo conseguirá que los jugadores le capten la idea táctica y eso se debe ver el domingo en el Atanasio Girardot. El grupo está comprometido con la causa y se juramentan hacer lo necesario para clasificar.

“Todos pensamos en sacar los tres puntos para salir de este bache, de esta racha que llevamos y que ha sido dura para nosotros, pero confiamos en que tenemos la actitud y aptitud”, Eduard Atuesta.

Por otro lado, Jaguares quiere escaparse de una buena vez del temido del descenso. Una victoria le podría hacer tomar una distancia considerable, o incluso rebasar al Bucaramanga en la tabla de los promedios.

Ver Independiente Medellín vs Jaguares EN VIVO ONLINE

Día: 29 de octubre

Hora: 5:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

deportes

Manchester City vs. Lyon: el gran equipo de Guardiola hace su presentación

deportes

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

Destacados

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe