En Múnich, James Rodríguez volvió a actividad. Este jueves, el Bayern mostró imágenes de la recuperación del 10 de 'la Tricolor', después de los espasmos de espalda que sufrió y que lo dejaron a un lado del partido contra el Leipzig de la Copa de Alemania. (Vea en vivo Bayern Múnich vs RB Leipzig al final de este artículo)

Así, James estará a disposición de Jupp Heynckes para el duelo de la Bundesliga este sábado, nuevamente contra el Leipzig pero esta vez con miras a mantener la ventaja bávara en la liga. El partido, a las 11:30 este domingo, enfrentará al segundo contra el tercero del torneo, con ambos equipos buscando superar al Borussia Dortmund en la punta de la Liga.

El resto de la fecha

Otro que tendrá también actuación es Dávinson Sánchez, luego de ver desde el banco cómo el Tottenham se iba eliminado de la Copa de la Liga ante el West Ham. El entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, reconoció que la rotación y la ausencia de jugadores como Harry Kane y el propio Sánchez influyó en esta eliminación.

(Vea en vivo Bayern Múnich vs RB Leipzig al final de este artículo)

Con todos sus jugadores, el próximo sábado el Tottenham se enfrentará a un titán mundial: visitará en Old Trafford al Manchester United, aunque uno de los mayores problemas que tendrá será la lesión de Harry Kane. Dávinson tendrá que detener el camino de los dirigidos por José Mourinho, mientras que Pochettino deberá ver cómo reemplaza a su goleador.

Por su parte, Falcao sufrió una molestia muscular en su muslo, que lo marginó del viaje de su equipo a Burdeos para enfrentarse al Bordeaux este sábado a las 10:00 am. El técnico Leandro Jardim preferió dejar a un lado a su goleador para evitar agravar esta lesión y protegerlo con miras a la Champions League.

Bayern Múnich vs RB Leipzig en vivo
Hora: 28 de octubre de 2017, 11:30 am

Transmisión: ESPN 3, ESPN Play

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman