Cristiano Ronaldo tiene motivos para estar feliz. Bicampeón de Europa con el Real Madrid, ganador de un título de selección mayor para Portugal por primera vez en su historia y a inicio de semana recibió su segundo premio ‘The Best’ (quinto FIFA World Player que recibe). (El link para Ver Girona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Sin embargo, todos esos reconocimientos en su carrera no se igualan a la felicidad que le produce ser padre de su cuarta hija, la que tendrá su novia Georgina Rodríguez.

La pareja decidió dar a conocer el nombre de la nueva heredera en vivo, vía Instagram. Allí, revelaron que la niña se llamará Alana Martina. La cuarta hija de CR7 nacerá a finales del mes de noviembre.

Cristiano Ronaldo parece tomarse con tranquilidad los sucesos en España. En medio de la tensión política en Cataluña, el Real Madrid visitará al Girona el domingo, en pleno corazón de la región sureste de la península.

El juego corrió riesgo de ser suspendido, pero la seguridad de Cataluña garantizó que el club merengue no sufrirá represalias, a pesar de que se prevén manifestaciones a favor y en contra de la independencia, adentro de la ciudad.

Real Madrid es tercero del campeonato español, con 20 puntos. Los blancos están a cinco unidades del líder Barcelona y a uno de distancia del escolta, Valencia.

Ver Girona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE

Día: 29 de octubre

Hora: 10:15am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

deportes

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila