La victoria del Bayern Múnich frente al RB Leipzig por la Copa de Alemania no tuvo la participación de James Rodríguez. A pesar de no haber hecho parte del juego entre el campeón de la última Bundesliga y su escolta inmediato, James volvió a las prácticas y estaría disponible para el partido de este fin de semana.

El equipo bávaro destacó en su sitio que James había superado los espasmos de espalda que lo habían dejado de lado en el duelo contra el Leipzig. Estuvo en la práctica, aunque no hizo parte de los trabajos diferenciados, y se reencontró con sus compañeros luego del duro partido por Copa.

El regreso de James a las prácticas también trajo al español Juan Bernat, quien regresó a trabajos luego de una sindesmosis que sufrió en la serie de amistosos del Bayern Múnich en Asia.

Se espera que, con el regreso de James a trabajos con su equipo, quede disponible para el entrenador Jupp Heynckes. El alemán determinará si el 10 de 'la Tricolor' hará parte de los próximos partidos, incluido el duelo de la Bundesliga contra el Leipzig en el Allianz Arena de Múnich, o en el duelo de la Champions League del próximo martes en Glasgow, contra el Celtic.

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad