Vuelve y juega. Cuando James Rodríguez dejó el Real Madrid pareció que las malas horas se acabarían. Pero no fue así. Los líos con Zinedine Zidane y la falta de minutos en cancha se han refrescado, ahora en otro entorno y con otro antagonista: Jupp Heynckes.

La partida de Carlo Ancelotti dejó huérfano al colombiano. El DT alemán, ganador de todo con el club bávaro, puso las reglas claras desde el comienzo. Para Heynckes, a James le hace falta sacrificio y rigor defensivo, algo que atenta contra sus posibilidades en el campo. El germano avisó que quien no corre, no juega.

Tanto resquemor hace dudar sobre la lesión lumbar de James, que le impidió viajar a Leipzig para el duelo válido por la Copa de Alemania. El periodista de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, aseguró que hay algo raro y que descree de la información que entregó el Bayern Múnich.

El cronista añadió que en el entorno de James estarían pensando en abandonar Alemania en el mes de enero, buscando minutos para llegar con ritmo a Rusia 2018. Aunque la intención es noble, los destinos que consideran James y sus más cercanos no son los más competitivos de todos.

La MLS y la Superliga de China serían los destinos a los que James Rodríguez está considerando ir. Ambas ligas arrancan en febrero y le garantizarían la titularidad al 10 colombiano, que está obligado a revertir su presente en el Bayern o saldrá por la puerta de atrás.

Escuche acá lo que dijo Carlos Antonio Vélez en Antena 2 sobre James Rodríguez y el Bayern Múnich

Sigue Leyendo

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

deportes

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

deportes

¡El polémico voto de Diego Rueda al The Best 2018!

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya