La Selección se va de tour por Asia. Con la presencia en Rusia 2018 garantizada, la tricolor se fogueará pensando en el campeonato mundial. Los rivales serán Corea del Sur y China, como se vino rumorando desde hace días atrás.

Ahora, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a los adversarios, además de las sedes y los horarios en los que se disputarán estos encuentros.

El primero de ellos se disputará el viernes 10 de noviembre, en el Estadio Mundial de Suwon, ante el anfitrión Corea del Sur. El juego se llevará a cabo a las 8:00pm, hora coreana. Es decir, en nuestro país habrá que madrugar. El juego se desarrollará a las 6:00 de la mañana y se verá por Caracol Televisión.

Cuatro días más tarde, en China, la tricolor enfrentará al gigante asiático. La sede será el Estadio Olímpico de Chongqing, a las 7:35pm hora local. En Colombia, la hora del encuentro será un poco más noble que la del encuentro vs. Corea, pero también habrá que levantarse temprano. El juego irá a las 6:35 de la mañana.

Después de dichos encuentros, la Selección esperará la fortuna que le deparará el sorteo mundialista que se desarrollará en el Kremlin ruso, el 1 de diciembre. A partir de allí, la Federación planificará los amistosos de marzo, basándose en los rivales que la tricolor tenga en Moscú.

Colombia no será cabeza de serie en el sorteo y casi con seguridad chocará con una potencia mundial, a diferencia de lo ocurrido en Brasil 2014, donde los rivales fueron Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Horarios de partidos Colombia vs Corea del Sur y China

Corea del Sur VS. Colombia

10/11/17

Suwon World Cup Stadium, Suwon, Corea.

20:00 (hora local)

06:00am (hora colombiana)

China VS. Colombia

14/11/17

Chongqing Olympic Center Stadium, Chongqing, China.

19:35 (hora local)

06:35am (hora colombiana)

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas