Cristiano Gutiérrez, el hijo de Teófilo Gutiérrez, empezó a demostrar la herencia de su padre. El goleador del Junior mostró en sus redes sociales el orgullo que le produce ver a su hijo vestirse como Falcao y empezar sus pinitos como gran goleado, como su padre.

El video difundido por el propio 'Teo' en las redes sociales muestra a un niño que, a pesar de sus cortos 10 años de edad, parece haber aprendido las mejores lecciones sobre romper el arco de su padre y de sus ilustres compañeros en las canchas del mundo.

Incluso, de uno de los más grandes jugadores del país: con el uniforme del Mónaco que utiliza el equipo del pequeño, la definición de Cristiano luego de un intento de atajada del portero rival asemeja mucho a la del compañero en 'la Tricolor', Falcao García.

Cabe destacar que el hijo de Teófilo Gutiérrez, quien cumplió recientemente 10 años, es un caso muy curioso de afinidades. Aunque tiene el nombre de Cristiano Ronaldo, ídolo del Real Madrid, una publicación del Instagram de 'Teo' demuestra que es un gran fanático del Barcelona.

Sigue Leyendo

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Destacados

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

VIDEO: portero anota gol de portería a portería