Cristiano Gutiérrez, el hijo de Teófilo Gutiérrez, empezó a demostrar la herencia de su padre. El goleador del Junior mostró en sus redes sociales el orgullo que le produce ver a su hijo vestirse como Falcao y empezar sus pinitos como gran goleado, como su padre.

El video difundido por el propio 'Teo' en las redes sociales muestra a un niño que, a pesar de sus cortos 10 años de edad, parece haber aprendido las mejores lecciones sobre romper el arco de su padre y de sus ilustres compañeros en las canchas del mundo.

Incluso, de uno de los más grandes jugadores del país: con el uniforme del Mónaco que utiliza el equipo del pequeño, la definición de Cristiano luego de un intento de atajada del portero rival asemeja mucho a la del compañero en 'la Tricolor', Falcao García.

Cabe destacar que el hijo de Teófilo Gutiérrez, quien cumplió recientemente 10 años, es un caso muy curioso de afinidades. Aunque tiene el nombre de Cristiano Ronaldo, ídolo del Real Madrid, una publicación del Instagram de 'Teo' demuestra que es un gran fanático del Barcelona.

Sigue Leyendo

deportes

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

deportes

¡El polémico voto de Diego Rueda al The Best 2018!

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya