Desde el retiro de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich, no se había conocido mucho de su situación como entrenador. El italiano que ha ganado la Champions League ha sonado por una oferta multimillonaria para dirigir a Jackson Martínez en el Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

El equipo chino, según ESPN FC, le habría ofrecido una cifra muy abultada a Ancelotti: 20 millones de euros. Reemplazaría a Luiz Felipe Scolari, quien fue campeón del mundo en 2002 con la Selección de Brasil, y que y terminaría su contrato cuando termine la temporada de la Superliga en la que el Guangzhou consiguió su séptimo título consecutivo.

La intención de Ancelotti sería la de reunirse con sus jugadores, entre los que destaca Jackson Martínez, en noviembre luego del final de la Superliga china. Aún así, según versiones de medios europeos, el interés de la familia del técnico sería dirigir en Europa.

Así mismo, otros rumores han sido conocidos con otros equipos. Para empezar, el Everton despidió a Ronald Koeman y buscaría al estratega italiano. También se puede dar una llegada al AC Milan, que ha decepcionado al mando de Vincenzo Montella y buscaría a un histórico, tanto como jugador (campeón de la Intercontinental 1989 ante Atlético Nacional y de la Copa de Europa 1989) como entrenador (campeón de la Champions League 2007 y finalista en 2005).

Sigue Leyendo

deportes

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

deportes

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

deportes

Barcelona buscará recuperarse en campo del Leganés

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!