Desde el retiro de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich, no se había conocido mucho de su situación como entrenador. El italiano que ha ganado la Champions League ha sonado por una oferta multimillonaria para dirigir a Jackson Martínez en el Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

El equipo chino, según ESPN FC, le habría ofrecido una cifra muy abultada a Ancelotti: 20 millones de euros. Reemplazaría a Luiz Felipe Scolari, quien fue campeón del mundo en 2002 con la Selección de Brasil, y que y terminaría su contrato cuando termine la temporada de la Superliga en la que el Guangzhou consiguió su séptimo título consecutivo.

La intención de Ancelotti sería la de reunirse con sus jugadores, entre los que destaca Jackson Martínez, en noviembre luego del final de la Superliga china. Aún así, según versiones de medios europeos, el interés de la familia del técnico sería dirigir en Europa.

Así mismo, otros rumores han sido conocidos con otros equipos. Para empezar, el Everton despidió a Ronald Koeman y buscaría al estratega italiano. También se puede dar una llegada al AC Milan, que ha decepcionado al mando de Vincenzo Montella y buscaría a un histórico, tanto como jugador (campeón de la Intercontinental 1989 ante Atlético Nacional y de la Copa de Europa 1989) como entrenador (campeón de la Champions League 2007 y finalista en 2005).

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario