Millonarios quiere romper el mercado para el próximo campeonato. El equipo albiazul está empecinado en estar a la vanguardia del fútbol colombiano y para ello necesita jugadores de renombre. Al primero que abrochó fue al venezolano Wuilker Fariñez, pero la entidad embajadora va por más.

A inicio de semana, la afición capitalina se ilusionó con la llegada de Juan Fernando Quintero. Versiones periodísticas afirmaban que el equipo iba por un crack de un equipo antioqueño, por lo que todos apuntaron al jugador del Porto, a préstamo en el DIM.

Sin embargo, aunque este rumor no fue desmentido, otro comienza a tomar forma a la par. Ese jugador sería Macnelly Torres. El volante creativo de Atlético Nacional no viene actuando con regularidad en el conjunto verdolaga desde la asunción de Juan Manuel Lillo como entrenador.

Por eso, ‘Mac’ estaría sopesando la oportunidad de ir a un nuevo equipo y no vería con malos ojos a Millonarios. Luego del conflicto que lo tiene divorciado de la afición del Junior, el costeño tendría la puerta cerrada en Barranquilla y por eso la opción de mudarse a Bogotá no es mala.

Este rumor salió de periodistas radiales de Medellín, lo que le da más fuerza a la versión, ya que la manejan lejos de Bogotá.

Por otro lado, la versión que acerca a Quintero a Millonarios comenzó a perder fuerza debido al alto costo que piden los portugueses por su ficha. Porto exige 10 millones de euros para vender al colombiano, con el fin de recuperar en parte el dinero que en su momento le pagó al Pescara, en el año 2013.

Sigue Leyendo

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior