José Pékerman no es muy dado a las sorpresas cuando entrega la lista de convocados para los partidos de Selección Colombia. Aunque el argentino viene produciendo una renovación paulatina en la tricolor, pareció que había cerrado filas de cara al Mundial de Rusia 2018. (La Lista de convocados Colombia vs Corea del Sur y China se conocerá el viernes 3 de noviembre)

Sin embargo, con la clasificación asegurada, Pékerman estaría pensando en darle la oportunidad a un cafetero que suma minutos en la Liga Española, de buena manera. Se trata del pastuso Juan José Narváez, de 22 años, quien pasó por las inferiores del Real Madrid y quien en estos momentos actúa para el Real Betis.

Con el equipo de Sevilla, ‘Juanjo’ suma siete partidos en la temporada. Su rendimiento tiene conforme al entrenador Quique Setién, quien lo puso como titular en el Camp Nou, por liga, y en la Copa del Rey, en la victoria 2-1 ante el Cadiz como visitante.

El nariñense viene siendo utilizado como volante por izquierda del Betis, una posición en la que Pékerman está implementando soluciones, siendo uno de los costados más endebles de la Selección.

En la ciudad andaluz afirman que el seleccionador de la tricolor bloqueó al jugador para los encuentros frente a Corea Del Sur y China, durante los encuentros que sostendrá Colombia en la gira que realizará por Asia.

La citación oficial de la Selección saldrá la próxima semana, como acostumbra a hacer el cuerpo técnico nacional. En la lista se sabrá si Narváez es convocado al fin o si su bloqueo solo fue rutinario. (La Lista de convocados Colombia vs Corea del Sur y China se conocerá el viernes 3 de noviembre)

Hace dos años, Juan José Narváez no pudo formar parte de la selección juvenil colombiana, luego de que su equipo de entonces, Real Madrid, le negara el permiso. En esta ocasión, el joven espera que se le cumpla el sueño que tuvo desde niño: vestir la camiseta amarilla.

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven