Los Oscars del fútbol. Los premios The Best están haciendo carrera de ser una noche llena de glamour y estilo. Esta vez en Londres, mientras Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr se disputaban el máximo galardón para la FIFA, Dani Alves se quedó con un premio fuera de discusión: el traje más llamativo. (Los Memes premios The Best FIFA los encuentra más abajo)

El brasileño se presentó a la gala nominado al puesto de mejor lateral del mundo, reconocimiento con el que se quedó al final. Sin embargo, el mayor impacto no lo consiguió por hacer lo que todos saben que hace bien, sino por su exótica vestimenta.

En redes sociales, algunos lo compararon con los trajes a medida que vestía Michael Jackson, en la década de los noventa. Otros consideran que su atuendo fue más parecido a los de Vicente Fernández, o cualquier mariachi azteca.

En cualquier caso, los memes no perdonaron a Dani Alves, quien disfruta del mundo de las redes sociales, como demostró en ocasiones anteriores. Sus bailes en Instagram, sus cortes de pelo, o sus acciones dentro de cancha como alguna vez fingir faltas, hacen parte de su repertorio que en esta ocasión suma una más.

Memes premios The Best FIFA

 

 

Sigue Leyendo

deportes

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

deportes

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!

deportes

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos