¡Gracias a Dios, hay fútbol! Hasta el momento, ningún partido fue postergado o suspendido por el paro de Avianca que afectó jornadas anteriores. Por eso, el dramatismo está garantizado en una fecha que traerá emoción en lo alto de la tabla, en la lucha por meterse a los ocho y en la pelea por no irse a la B. (El link para Ver Jaguares vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En la lucha por no descender, América esperará hasta el martes para jugar contra Patriotas, consecuencia del partido disputado en Bogotá en la noche del jueves. No obstante, sus rivales intentarán meterle presión a los diablos, con el duelo entre Jaguares y Deportivo Cali.

Deportivo Cali inicia su camino pos Cárdenas en la caliente ciudad de Montería. Allí, el conjunto azucarero está obligado a ganar para seguir con aspiraciones de clasificar, a pesar que con un triunfo ayudará a su clásico rival América en la tabla del descenso.

Esa es la consigna de Jaguares: ganar para huirle al descenso. El conjunto del Sinú está ante la posibilidad de alcanzar a Bucaramanga, luego de la caída de los Leopardos en Ibagué. Además, de sumar, pasarán a Cortuluá quien ya adelantó su encuentro de la jornada, perdiendo con Nacional.

Ver Jaguares vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE

Día: 22 de octubre

Hora: 3:15pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Sigue Leyendo

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

deportes

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado