Hoy se define quién ira a la Serie Mundial 2017 en el séptimo partido entre Astros y Yankees. Siga en vivo Yankees de Nueva York vs Astros de Houston en el final del artículo.

La figura del segunda base José Altuve hizo acto de presencia de nuevo cuando más lo necesitaron los Astros de Houston en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y logró que la ofensiva del equipo tejano despertarse para conseguir el triunfo que les mantuvo con vida.

Los Astros, después de haber tenido la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete, vieron como en el Yankee Stadium de Nueva York, fueron incapaces de lograr un triunfo en los tres partidos consecutivos que disputaron, lo que hizo que se pusiesen contra la pared de la eliminación.

Pero el equipo de Houston no quería que se les fuese el sueño de estar en la Serie Mundial y volvieron a ser el ganador y dominante en todas las facetas del juego.

Los dos hombres indicados para ayudar a revivir a Houston volvieron a ser Altuve con su bate y el abridor Justin Verlander, desde el montículo.

Una combinación que cambió la inercia del juego y los Astros, en su campo del Minute Maid Park de Houston, arrollaron 7-1 a los Yanquis.

“Tan pronto empezamos a jugar (el viernes), nos olvidamos de esos últimos tres partidos en Nueva York”, declaró Altuve. “Volvimos a ser un equipo que respondió cuando se pensaba que no podíamos hacerlo”

Eso se vio en el quinto episodio. Tras un doble remolcador de Brian McCann, Altuve rompió una cadena de 12 turnos sin conectar de hit con una línea al jardín izquierdo para empujar dos carreras más de los Astros.

Y como parte de una octava entrada de cuatro anotaciones, el segunda base criollo conectó un jonrón solitario, su cuarto batazo largo de la fase final y el primero desde el Juego 1 de la Serie Divisional contra los Medias Rojas de Boston, el pasado 5 de octubre, cuando pegó tres.


Siga en vivo Yankees de Nueva York vs Astros de Houston haciendo clic acá


 

Sigue Leyendo

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Destacados

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín