José Heriberto Izquierdo anotó su primer gol en la Premier League, un golazo en el partido que el Brighton jugaba en visita al predio del West Ham. En el Olímpico de Londres, el colombiano se metió uno de los mejores goles de la fecha.

El hecho se registró cuando el Brighton ya ganaba 1-0, y ambos equipos se preparaban para la pausa de entretiempo en el primer partido de la fecha 9 de la Premier League. El equipo del sur de Inglaterra ya había marcado el primer gol, pero nadie se esperaba el derroche de clase que se venía en tiempo de reposición.

Izquierdo se proyectó por la banda izquierda y, cuando todo el mundo esperaba que ejecutara un centro, se cerró hacia el área penal. Se alejó y amagó a un defensor; desde la medialuna, clavó un remate brillante al palo derecho que a duras penas logró rozar Joe Hart.

El remate de José Heriberto Izquierdo se convirtió en el primer gol que el colombiano ha anotado en los cinco partidos que ha disputado de la Premier League. El exgoleador del Brujas y Once Caldas, con 25 años, empieza a consolidar su excelente nivel y suena como una posible alternativa para José Néstor Pékerman.

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario