Muchas noticias en Millonarios. La semana anterior se oficializó la llegada de Wuilker Fariñez al club, a partir de agosto; ahora, la renovación de Miguel Ángel Russo fue anunciada de manera oficial. Sin embargo, podría haber más novedades de renombre en los próximos días. (Más noticias sobre los Refuerzo de Millonarios para la temporada 2018 las encuentra más abajo)

La intención de la directiva es tener un plantel muy competitivo, pero también joven y con proyección. Por eso, la llegada del guardameta venezolano dejaría sin butaca a Nicolás Vikonis, portero uruguayo que lleva dos años en el club.

Las opciones que baraja el extranjero están en regresar a su país, o irse al fútbol de Chile. La MLS también asoma como un destino posible, aunque el interés de los norteamericanos se enfrió un poco. En Colombia, no existen clubes que hasta el momento se interesen en él.

Por otro lado, el zaguero Andrés Felipe Cadavid también vería la puerta de salida. A pesar de que es un referente en la defensa y su rendimiento no es malo, el futuro del ‘enmascarado’ estaría en el fútbol paraguayo.

Cerro Porteño continúa tras sus pasos y otros clubes guaraníes, como Libertad y Nacional, también muestran interés en él. Además, la alternativa de Independiente Medellín en el fútbol colombiano está latente, aunque el jugador prefiere continuar su carrera en el extranjero.

Los nuevos nombres que llegaría a la institución capitalina no han salido a flote, pero se estima que para la campaña 2018, el equipo albiazul deposite una gran suma de dinero para traer refuerzos de categoría.

Sigue Leyendo

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

deportes

VIDEO: portero anota gol de portería a portería

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid