Mónaco en crisis. El campeón francés no arrancó bien la temporada, a pesar de los 13 goles que convirtió Radamel Falcao.

Casi eliminados en Champions y a seis puntos de distancia del PSG en liga, el fastidio del colombiano cada vez aumenta más y las dudas sobre si seguir en el equipo del Principado o no están sembradas. Para colmo, un nuevo problema administrativo golpea al Mónaco y tienen al ‘Tigre’ preocupado por el futuro del proyecto.

El presidente y propietario del club de fútbol Mónaco, el magnate ruso Dimitri Rybolovlev, ha sido imputado por la Justicia del Principado por “invasión de la intimidad” en el ámbito de una amplia investigación, informó hoy “L'Équipe”.

Esta primera imputación sucede a una denuncia presentada por una excolaboradora suya que asegura que fue grabada contra su voluntad dentro de un caso que le opone al marchante de arte suizo Yves Bouvier, al que el ruso acusa de estafarle en la venta de obras de arte.

La demandante, de nacionalidad búlgara y próxima a la familia Rybolovlev, fue la artífice de los primeros encuentros entre Bouvier y el multimillonario ruso y presentó denuncia por haber sido grabada sin autorización en una operación para chantajear a Bouvier.

El presidente del Mónaco defendió su inocencia en el caso.

Dentro de este complejo caso, Rybolovlev está además acusado por el suizo de haber tratado de influir en el ámbito político de Mónaco en el litigio judicial entre ellos.

Estas supuestas presiones del entorno de Rybolovlev en las altas esferas del Principado de Mónaco ya se cobraron una víctima de alcance, el responsable de los servicios judiciales de Mónaco, Philippe Narmino, quien dimitió el pasado 14 de septiembre después de una publicación del periódico francés “Le Monde”.

Sigue Leyendo

deportes

¡Flash amarillo! Bacca hizo un súper golazo en solo 40 segundos

deportes

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

deportes

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

¿Alexis Henríquez dio pistas sobre el nuevo técnico de Atlético Nacional?