La lista de convocados para el enfrentamiento entre el AC Milan y el AEK Atenas, en el estadio San Siro de Milán, tuvo la ausencia de Cristian Zapata. El defensa de 'la Tricolor' ha caído en un bajón para su técnico Vincenzo Montella, quien hace varios partidos no lo tiene en cuenta.

La lista de convocados vuelve a poner a Cristian Zapata en la tribuna de San Siro. Montella, a pesar del correcto desempeño de su defensor con la Selección Colombia en el partido contra Paraguay de las eliminatorias al Mundial de Rusia, sigue cobrando un fallo de desempeño en un partido contra la Sampdoria el pasado 16 de septiembre.

En ese juego, Zapata defendió junto a Leonardo Bonucci y Alessio Romagnoli, pero por su zona defensiva entraron los dos goles del partido. Uno de ellos, de su compañero en 'la Tricolor' Duván Zapata, fue la principal marca para el entrenador italiano para dejarlo en el banco en reemplazo del argentino Mateo Mussaccio.

El mal momento del Milan es una señal para que el defensor de 'la Tricolor' empiece a buscar un club. A pesar de que lleva dos derrotas consecutivas en la Serie A, Montella no ha dado ninguna señal de confianza al veterano defensor. La décima posición es una mala señal para uno de los peores Milan de la historia, y el 'rossonero' podría pensar en salir de Zapata para el mercado de invierno.

 

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?