El jardinero Aaron Judge mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, agregó doble en racimo clave de cuatro carreras en el octavo y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-4 a los Astros de Houston en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. (Siga Yankees de Nueva York vs Astros de Houston en vivo al final del artículo)

Los Yanquis se hicieron de su segunda victoria consecutiva para remontar una desventaja de 0-2 en la Serie de Campeonato del Joven Circuito, que se juega al mejor de siete, y pusieron números iguales de 2-2.

La novena de Nueva York, que tenían también desventaja de 0-2 en la Serie de División contra los Indios de Cleveland, remontaron al conseguir tres triunfos seguidos para pasar a la siguiente ronda y enfrentar a los Astros.

Los Yanquis, que pasaron a la serie final con el primer comodín de la Liga Americana, perdieron los primeros dos partidos contra los Astros, en el campo de la novena tejana, pero en su casa del Yankee Stadium recuperaron la forma en todas las facetas del juego.

“Sabía que si tenía paciencia podía hacer sonar mi bate y eso fue lo que sucedió”, declaró Judge, que ya tiene garantizado el premio de Novato del Año en la Americana y aspira al de Jugador Más Valioso (MVP), en lucha precisamente con el segunda base venezolano José Altuve.

En el séptimo episodio, cuando la pizarra favorecía 3-0 a los Astros, Judge (1) mandó la pelota a la calle con cuadrangular solitario, con el que los Yanquis iniciaron la remontada en los numeros.

Mientras que en la octava conectó doble y formó parte de un racimo de cuatro, que selló el triunfo de la novena de Nueva York, que ahora busca mantener el camino ganador.

Al ataque de Judge, se unió el trabajo del bateador designado dominicano Gary Sánchez, que se fue de 3-1 y acabó con tres carreras remolcadas.


haciendo clic acá


También te puede interesar: 

Es de Letonia, vive en Canadá, trabaja en el Cirque du Soleil y con el parkour ha conquistado el mundo. Medellín ya estuvo en su agenda para hacer realidad un proyecto en donde visitó las comunas para poder explorarlas a través de su disciplina y cambiar la percepción de esta ciudad, a una cara mucho más positiva y el escenario perfecto para practicar parkour.

Pavel Petkuns, más conocido como 'Pasha', quien con 25 años de edad es el único tricampeón consecutivo del mundial de parkour y ha liderado un sinnúmero de proyectos internacionales con Red Bull para llevar su deporte por el mundo, como lo hizo hace unos días en Medellín.

Sigue Leyendo

deportes

Ante Jaguares, Millonarios quiere terminar con su mala racha como locales

deportes

Once Caldas vs. Santa Fe: ¡Partidazo en el Palogrande!

deportes

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

Destacados

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!