El paro de Avianca y el concierto de U2 han disminuido la tensión en la lucha por no descender. Sin embargo, los puntos siguen estando y el riesgo para el América está más latente que nunca. Los diablos están en zona de descenso y visitando a Tigres están obligados a ganar para salir de ella. (El link para Ver Tigres vs América de Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Desde la llegada de Jorge Da Silva, el equipo mejoró sus resultados. La pelea con Jaguares se mantiene y el triunfo ante Cortuluá hizo que la pelea para acompañar a Tigres no sea entre dos, sino entre tres.

La ‘Mechita’ tiene 125 puntos en la tabla de los promedios, mientras que los felinos del norte acumulan 128 unidades, al igual que Cortuluá.

No obstante, los escarlatas tienen en estos momentos el mismo diferencial entre goles a favor y en contra que Jaguares de Montería, por lo que de ganar le sacará al menos un gol a favor a su más próximo rival (Cortuluá lleva 12 goles de ventaja en ese apartado).

El DT uruguayo apostará por un esquema ofensivo, confiando de nuevo en Carlos Lizarazo, quien perdió el lugar entre los titulares durante la era de Hernán Torres.

Quien saldría por el ingreso de Lizarazo sería el ‘eléctrico’ William Arboleda. El ‘Polilla’ continuará confiando en el argentino Darío Bottinelli, a pesar de las críticas que la prensa ha hecho sobre él.

Por su parte, Tigres se juega la última oportunidad de permanecer en pelea, sabiendo que de perder quedará oficializado su descenso a segunda división.

Con la suerte casi echada, los ‘felinos de Soacha’ solicitaron jugar en el estadio El Campín, pero el estado del césped tras el concierto de U2 lo hizo imposible. El juego se disputará en el estadio de Techo.

Ver Tigres vs América de Cali EN VIVO ONLINE

Día: 19 de octubre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión