Mientras José Néstor Pékerman se alista para trabajar con los jugadores de 'la Tricolor' en la fecha Fifa de noviembre, los medios de Suramérica se encargan de ensombrecer su futuro. Los rumores sobre el reemplazo de Pékerman son cada vez más insistentes, con dos nombres que “pican en punta”: Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda.

El más insistente de estos nombres es el de Gareca. El diario brasileño Lance destaca este miércoles que el entrenador actual de la selección de Perú sería el reemplazo de Pékerman, quien no renovaría (según este diario) su contrato con 'la Tricolor'.

Así mismo, otros sitios como Pasión Libertadores añaden que el objetivo sería un cambio múltiple, pues Pékerman se iría a dirigir a la Selección de Ecuador en reemplazo de Jorge Célico, abriendo el espacio para que Gareca asuma la dirección de 'la Tricolor'.

Por su parte, otros medios aseguran que este traspaso no se daría, debido a que la Federación Peruana de Fútbol renovaría el contrato del exentrenador de América de Cali y Santa Fe para mantenerlo en el proceso con miras al Mundial de Catar 2022.

En este caso, el más opcionado es Reinaldo Rueda. El entrenador de Flamengo y extécnico de Atlético Nacional ha sido impulsado por varios medios y sería del acuerdo de la Federación Colombiana de Fútbol, pero un sector de la hinchada lo rechaza debido a que no pudo clasificar a 'la Tricolor' al Mundial de Alemania 2006.

Sigue Leyendo

deportes

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

deportes

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

deportes

Barcelona buscará recuperarse en campo del Leganés

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial