Mala suerte para Wilmar Barrios después del partido que Boca Juniors jugó en casa de Patronato el pasado domingo. El equipo 'xeneize' confirmó que el volante colombiano sufrió una fractura, que podría dejarlo por fuera de la convocatoria de su equipo.

La lesión fue provocada luego de que recibió un duro balonazo en su mano, durante el partido disputado en Paraná. El mediocampista fue de la partida contra Patronato y jugó los 90 minutos, a pesar del golpe que sufrió en la mano izquierda.

Este martes fue publicado el parte médico por parte de Boca Juniors, el cual determinó la gravedad de su lesión. Según los médicos boquenses, el volante tiene una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, y no se precisan mayores detalles.

La condición de fractura de Wilmar Barrios lo pone en duda para el partido contra Belgrano. A pesar de ser una lesión menor, es posible que requiera inmovilizar su dedo o su mano izquierda, con lo que podría darse una baja según la decisión de Guillermo Barros Schelotto.

Uno de los que podría ser beneficiado por esta decisión sería su compatriota Sebastián Pérez, quien ya retomó labores con el balón. Ante la ausencia de Barrios y la rotura de ligamentos de Fernando Gago, el ex-Atlético Nacional podría regresar a la cancha de La Bombonera de forma anticipada.

Sigue Leyendo

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman